Frases de despedida para Facebook

Las despedidas siempre han sido tristes, alejarte de una persona con la que has pasado mucho tiempo unida es sin duda algo muy penoso. Existen muchas despedidas, algunas forzadas por rupturas amorosas, otras forzadas por viajes imprevistos, otras debido a amistades terminadas, en fin existen infinidad de razones por las cuales las personas llegan a despedirse quizás por un solo momento o a veces por siempre.

Soy de aquellas personas a quienes no les gustan las despedidas y prefiero mil veces buscar frases de despedida para facebook que hacerlo personalmente. Sé que quizás no esté del todo bien pero es una manera de hacerlo y a mi parecer bastante válido, espero en algún momento cambiar esta actitud ya que no hay mejor forma de despedir a alguien que en realidad te importa haciéndolo de forma personal.

Si tú estás en la misma situación, ármate de valor y sal de casa, despide a esa persona que quizás nunca vuelvas a ver, dale un último abrazo y hazle recordar de que siempre estarás cuando ella lo necesite así sea la distancia un problema entre ambos.

frases de despedida

Encuentra frases de despedida aquí:

- El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.

- Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás… Sé sólo que te estaré esperando.

- Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte… Pero te digo adiós No sé si me quisiste… No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

- Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré.

- Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.

- Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás.

- Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

- Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón.

- Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.

- Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO