Frases de engaño para Facebook

Hemos visto que muchas personas buscan frases de engaño para Facebook con la finalidad de tratar de sacar a la luz una infidelidad o tratar de enviar indirectas a quien consideran no les está diciendo toda la verdad. Actitudes como ésta se ven a diario y son una constante en muchas relaciones de parejas, que viven el día a día con mucha inseguridad sobre la lealtad que les tienen las personas con las que salen.

Si crees que tu pareja te está siendo infiel, te está engañando o simplemente ya no está interesado en ti, te recomendamos que acudas de frente y le digas lo que piensas en persona. Estar publicando en nuestros perfiles frases muy perspicaces hacen que la relación de dos personas se vuelva una relación de “todo el mundo”.

No hay mejor manera de solucionar los problemas que conversándolos de frente y sin rodeos, de tú a tú y cara a cara. Si bien facebook puede ser una alternativa debes de considerar siempre tu privacidad como lo más valioso que tienes, tus problemas guárdatelos para ti y solo compártelos con quien realmente crees que debas hacerlo. No expongas ciertas cosas al público porque en vez de ayudarte pueden acabar perjudicándote.

frases de engaño

Por aquí tienes frases de engaño para compartir:

- Siempre con la verdad podrás lograr grandes cosas y con la mentira también pero no sabes cuando esta terminará…

- Palabras que hieren, mentiras que matan.

- Preguntar si estas bien o mal y esta te terminan engañando diciendo que esta bien, sabiendo rotundamente que eso no es cierto.

- No te desalientes si te engañaron o no te dijeron la verdad, que pronto vendrá cosas mejores.

- Hay miles de personas que viven a diario en la mentira pero solo son pocas que viven con la verdad y viven felices.

- Nunca vivas en la mentira que al final de todo esta será revelada.

- El engaño esta en cualquier parte con la mentira que juntas hacen “feliz” a las personas por muy poco tiempo.

- La mentira es una excusa para no detallar sus problemas que en el cual no tienen el suficiente valor para decirlo con la verdad.

- La mentira mas grande que puede existir en el mundo es la de negar lo que uno esta pasando para no enfrentar sus problemas.

- La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO